Planes sencillos, los mejores

By Ana - abril 25, 2016




Arrancamos semana, por aquí un poco tarde, lo siento, pero este fin de semana ha sido uno de esos que te dejan buen sabor de boca y en el que aprovechas para recargar pilas, ¿sabéis de lo que os hablo verdad?. Así que ayer cuando tocaba volver a casa, decidimos alargarlo un poquito más, para no tener la sensación de que el finde se acababa. 
Hoy cuando ha sonado el despertador, hemos vuelto a la realidad, jajaja, pero la verdad es que me he levantado con mucha energía para afrontar la semana que tenemos por delante, y entre unas cosas y otras no me he podido sentar hasta ahora.
Os dejo, con algunas fotos de este finde, no hemos hecho nada del otro mundo la verdad, planes sencillos, pero los hemos disfrutado un montón.



Las primeras veces siempre son especiales, y algo tan sencillo como sentarse en el asiento del coche de papá fue todo una experiencia llena de carcajadas cada vez que sonaba el claxon, ¿puede haber algo más simple?, lo que me lleva a pensar, lo mucho que nos complicamos la vida los adultos, ¿verdad?


Pasar por el vivero, siempre está bien, para Ana fue toda una aventura, tantas plantas para coger y maceteros que poder apilar, el que no se divierte es porque no quiere jajajaja!!!. Nos trajimos dos nuevas plantas para dentro de casa, ahora que llega la primavera, apetece aún más tener verde en casa ¿ a qué sí?


Aprovechar para comer debajo de los pinos un bocata casero, sólo escuchando el sonido de los pájaros. Que gustazo,  y para los peques un plan genial, sólo faltó la siesta debajo del árbol, pero Ana decidió que no había siesta, que prefería descubrir todo lo que había a su alrededor.


Disfrutar de los cerezos en flor, son bonitos ¿verdad?, y justo ahora están en su máximo esplendor. 


Volver a casa por una carretera junto al mar, en esta familia somos todos muy playeros y el mar nos da la vida. Así que si tenemos la oportunidad de ir a la playa no la dejamos escapar ;-)


Nosotros somos playeros y tenemos la suerte que de momento a Ana le encanta la playa, afortunadamente no le molesta lo más mínimo la arena e ir a la playa se convierte en el plan más divertido, el parque queda en un segundo plano. Así que no dudamos en alargar un poco más el domingo antes de llegar a casa y parar a jugar un ratito mientras caían los últimos rayos de sol. 
Como os contaba al principio del post, planes muy muy sencillos, pero que hemos disfrutado un montón y con los que hemos cogido fuerza para la semana ;-)

¿Cómo se presenta vuestra semana?

Un beso muy muy fuerte y feliz semana :-)))
Ana












  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios