Baby's Room

By Ana - mayo 19, 2016


Si quiero que Ana tenga algo, es sin duda su propio espacio. Tuve la suerte de crecer en una casa donde siempre se ha respetado el espacio, y es algo que tengo claro que voy a hacer con Ana.
De momento aún es muy peque, y su zona de juegos está donde estamos nosotros, así que la zona principal de juegos es el comedor. A día de hoy, los juguetes son parte de la decoración del salón, pero soy consciente de que es una fase pasajera. A medida que vaya creciendo y se vaya haciendo más autónoma, imagino que pasará más ratos en su cuarto.

Por este motivo quiero crearle un espacio chulo, que sea suyo y donde se sienta segura y a gusto. También soy de la opinión, que las habitaciones infantiles evolucionan con las distintas fases. Por lo que, a medida que vayamos superando fases iremos adaptando su habitación a sus necesidades. 


Por este motivo, mi idea es hacer una habitación con una base que le sirva para todas las edades, es decir, el mobiliario principal y poco a poco ir añadiendo complementos en función de sus gustos y necesidades.
Me ha dado fuerte por el Black&White, a parte de que me gusta mucho para habitaciones infantiles, lo bueno que le veo es que pudres ir añadiendo pinceladas de color en función de los gustos, ¿a qué sí?
Os dejo con algunas imágenes de habitaciones infantiles que me guardo para cuando me llegue el momento de hacer el cambio ;-)









Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios