Colección Lifestyle by Stradivarius

By Ana - mayo 03, 2016


Hola, hola, otro día más que me han dado las tantas, tengo que poner remedio a esto, en fin… Peeeero lo importante es que ya estoy por aquí.
Hoy vengo a hablaros de la nueva sección deco de Stradivarius, se llama "Lifestyle" y la verdad es que a mi personalmente no me puede gustar más, ¿la conocéis?



Tienen un poco de todo, fragancias para el hogar, cositas de decoración, carteles de madera, letras, bandejas, plantita, cojines… y por último tienen una sección de papelería que es puro amor. 
Toda la colección tiene un aire muy nórdico, líneas rectas, sencillas y colores suaves, rosas, mint, madera, blanco. Todos sus productos están muy cuidados y elegidos con mucho mimo y estilo. Y sin duda, lo mejor, es que tiene unos precios muy muy competitivos. Ya era hora que pudiéramos comprar cositas así de monas sin dejarnos un dineral. Una vez más, Amancio has dado en el clavo amigo ;-)
Os dejo algunas fotos de la nueva colección Lifestyle de Stradivarius, mi problema, es que lo quiero todo jajajaja!!!
Después del post de hoy, seguro que vosotras también jajajaja!!!, ya lo veréis ya…, al final del post hablamos ;-)






Que os había dicho, ¿a qué lo queréis todo? ¿conocíais la nueva sección deco de Stradivarius?

Un beso muy muy fuete y feliz día :-)))

Ana

Fotos vía Google

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios