Mayo

By Ana - mayo 31, 2016


Y así sin más ya se ha pasado el mes de Mayo, mañana ya tenemos con nosotros a Junio y con él llegará el verano. Aunque el verano es una de mis estaciones favoritas, si os tengo que decir la verdad, este año no estoy yo muy motivada con él. Esperemos que la cosa cambie, a medida que los días y el buen tiempo avanzan.
Hoy os dejo con un resumen de todas las cosas buenas que me han pasado este mes de Mayo ;-)



Hacer el tonto con Ana, se ha convertido en algo habitual, jijiji, nos los pasamos bomba. Me da mucha pena lo rápido que está creciendo, pero por otro lado, empieza a estar en fase en la que los niños empiezan a estar para comérselos y que te mueres de la risa.


Tiempo en familia, los fines de semana hemos intentado exprimirlos al máximo para disfrutar a tope nuestro tiempo de 3 :-)))


En algún momento, hemos decidido que las calorías no cuentan :-))) y es que ¿a quién le amarga un dulce alguna vez?


Pero no os penséis eh?, he compensado las calorías con desayunos muy muy sanos, me he propuesto tomar mucha fruta por la mañana.


Mañana al aire libre, Ana sólo quiere estar en la calle.


Poco a poco, voy terminando mi "mood board", y mi marido contribuye a ello, piensa que sus grupos musicales forman parte de mi inspiración :-)))


También hemos inaugurado la temporada de playa, y es que para Ana no hay mejor plan que estar sentada en la arena.


Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de un desayuno fuera de casa, y aunque las circunstancias de hacerlo no eran precisamente las mejores, tengo que de decir que me sentó a gloria. Me he dado cuenta de lo que disfruté ese pequeño rato. Así que, me he propuesto que de vez en cuando salgamos fuera a desayunar.


Tardes enteras en el parque y este es mi kit de supervivencia jajajaja


Y con el calorazo que hemos tenido estos días, ya le hemos dado la bienvenida a las ensaladas bien fresqueras :-)))

¿Cómo ha ido vuestro mes de Mayo?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))






















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios