Tres consejos para tus looks más básicos

By Ana - mayo 23, 2016


No se si también os pasará a vosotras, pero yo mientras busco información para los posts o inspiración para crear looks nuevos, me topo con looks que son muy básicos, pero al mismo tiempo tienen ese "algo" especial, ¿sabéis a lo que me refiero verdad?



Ese "algo" especial, se puede conseguir de diferentes formas, y en el post de hoy te lo cuento ;-). Hoy os doy algunos consejos para transformar un look muy básico en un look especial.


  • Los complementos, sí, son muy importantes, y es que son capaces de transformar cualquier look por básico que sea. Relojes, anillos, pulseras, sombreros… Añade unas pulseras a tus muñecas, ahora que vamos con los brazos al aire es un buen momento. Atrévete con ese collar especial pero que nunca sabes con qué ponértelo, seguro que encima de una blusa blanca o una camiseta básica quedará de miedo y al mismo tiempo le aportarás un toque a tu look. Collares minimalistas, lo bueno que tienen es que puede combinar dos o tres jugando con diferentes largos. Aprovecha que estamos en primavera para sacar tus sombreros a pasear, te protegerán del sol y además son un complemento perfecto para cualquier outfit primaveral.


  • Los sujetadores lenceros, son un gran aliado, y es que no se trata de enseñar sino de insinuar. 

Estaréis conmigo que no es lo mismo una camiseta básica sola a si la acompañamos con un sujetador lencero y dejamos entrever lo que hay debajo, ¿a qué sí?



  • Vestir por capas, estamos en una época genial para sacarle partido a esta tendencia. Y es que, un kimono, un chaleco de crochet o una chaqueta de punto oversize, aporta ese "algo" especial a un look de jeans y camiseta.




Tres consejos sencillos para hacer tus looks especiales. 

¿Cuáles son vuestros trucos para los looks más básicos?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))

Ana













  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios