Beach Style

By Ana - junio 29, 2016


Veo este tipo de fotos en Tumblr o Pinterest y no os voy a engañar muero de envidia, ¿vosotras también?. Es cierto que tener tipazo, la arena blanca y estar en el punto de moreno exacto a finales de mayo ayuda y mucho. Para el resto de los mortales, los que vamos a la playa cargados con la sombrilla, la protección, los cubos, las palas y los niños, la realidad es muy distinta, ¿a que sí?
Pero, oye, que lo cortés no quita lo valiente, o al menos eso dice el refranero español, que por otro lado es muy sabio. Así que aunque vayamos a la playa con todos los trastos del mundo y parte del universo, no importa, no tienes por qué perder el estilo.



Vaaaale, reconozco que conseguir fotos como esta será muy complicado, por no decir imposible. Peeeeero, como lo que importa es tu realidad, puedes tener un recuerdo precioso de los días de playa y piscina este verano y además cuando las mires decir: "mira que iba mona" :)))




 Que sí, que ya lo se, que lo más seguro es que no estés en estas playas idílicas, pero seguro que estas fotos te ayudan para inspirarte y crear looks perfectos para tus días de playa.
Debido al embarazo y a la lactancia, mi talla de pecho se ha visto modificada, por lo que todos mis bikinis se me han quedado pequeños de arriba. Por un lado estoy contenta, ¿a quién no le gusta lucir escote?, pero por otro, me estoy volviendo loca intentando encontrar bikinis, con la colección tan molona que había conseguido hacerme a lo largo de estos últimos veranos.


Este año apuesto por Women'Scret, y no, no me pagan por hablar de la marca. Pero después de muchos años de no encontrar ningún bikini, este año me ha sorprendido con modelos muy bonitos. Así que en mi cesta de la compra tengo estos dos bikinis, que o me decido pronto o se que finalmente me quedaré sin ellos.


Este tiene un color que me encanta para cuando ya esté morena, y el volante de la braguita es un punto a favor ;-)


No soy para nada de estampados y menos de flores a la hora de elegir bikini, pero este tengo que reconocer que me gustó desde que lo vi. Pienso que tiene que quedar fenomenal y morena más aún.


La otra cosa que me trae de cabeza es el tema de los complementos playeros. Mi querido capazo el verano pasado dijo bye bye, y voy como loca buscando uno en el que no me deje el bolsillo, soy yo, o ¿con algunos modelos se pasan un montón?. Este de Women'Secret me ha gustado y mucho. Aunque sigo pensando si es práctico para cargar con todo lo mío y lo de Ana.



Y ya puestos me llevaría alguno de estos pareos de estampado hindú. Aunque con esto último me voy a controlar porque tengo ya dos toallas pareo y un pareo nuevo grande que me compré en la playa hace unas semanas, así que creo que voy servida.
¿Vuestro estilo a la hora de ir a la playa?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.

Ana

Fotos vía Pinterest y Women'Secret 












  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios