Mis planes para el finde

By Ana - junio 17, 2016


Y por fin, por fin, ha llegado el viernes, la verdad es que he llevado bastante bien la semana. El hecho de no haber tenido que hacer maletas ha ayudado bastante. Por distintos motivos hemos tenido que ir mucho a Valencia en las últimas semanas y como parece que las cosas poco a poco vuelven a la normalidad, le hemos dado tregua  a la carretera, este fin de semana.
Como os decía, la semana no estaba siendo muy pesada, pero entre ayer y hoy ha sido un "non stop", y la verdad es que estoy ko. Teníamos mil cosas por hacer y algunas se han quedado en por hacer, pero una cosa detrás de otra ¿verdad?
¿Qué planes tenéis para este finde?, el mío no pinta nada mal, y es que se avecina un fin de semana de chicas, sí vienen mis amigas a verme y no me puede apetecer más. Esta tarde me llega una primera avanzadilla y el resto llega el sábado, así que todo apunta a que mis planes serán lo más parecido a esto ;-)



Cenas y comidas ricas, este finde las calorías no cuentan jajaja, cenas de palique interminable :-))))


Planes playeros, esos de tumbarse en la arena y no hacer nada más que vuelta y vuelta. Ya ni me acuerdo, de la última vez que fui a la playa en ese plan. Ahora, mis ratos de playa se reducen a castillos de arena debajo de la sombrilla.


Elegir el modelito para la noche, no se, ni el tiempo que hace que no me arreglo para salir, menos mal que ya tengo toda la ropa de verano fuera :-)))


Noches de tacones o sandalias planas para bailar toda la noche.


Y aunque a mí con una copa me sobra, a la mitad seguro que ya voy mareada jajajaja!!! Me apetece mucho el momento copa en el que te pones al día.


Desayunos ricos para comentar las mejores jugadas de la noche anterior :-)))

Como veis planes muy sencillos, pero que me apetecen mucho. Desde que nació Ana, no he tenido un fin de semana libre de ser mamá y la verdad es que me apetece mucho.

¿Vuestros planes?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios