La puesta a punto de Septiembre

By Ana - septiembre 02, 2016



No se si para vosotros Septiembre también es el mes de comienzo nuevo, parece que con el final del verano y el inicio del curso escolar a todos nos entran unas ganas locas de llevar a cabo todos esos proyectos a los que les hemos estado dando vueltas durante las vacaciones. 
Por aquí, ya hemos vuelto a la normalidad, he de reconocer que aún no estamos al 100%, pero ya no podía tardar más, a partir del lunes a tope :-)))



Para mi es fundamental una vez el verano empieza a llegar a su fin, la puesta a punto. Sí, ese extra de cuidados que le doy a mi piel y a mi pelo para paliar los estragos del verano y para poder afrontar el otoño sin problema.
El otro día paseando por la playa me topé con este puesto de productos naturales, tenía de todo para el cuidado corporal y del cabello, me lo hubiera llevado todo. Alguno se vino conmigo a casa para la puesta a punto. Dentro de mis propósitos para el nuevo curso, es tirarme más al rollo de los productos naturales, tanto para la piel como a la hora de comer. Pero, esto os lo cuento en otro post ¿vale? ;-)
Sin duda, esta es mi mejor forma de darle la bienvenida a Septiembre :-)) Aprovechando que tuvimos boda la semana pasada, mi pelo ya está listo para el otoño. Ahora sólo me falta la piel.
Y vosotras, ¿cómo lleváis la puesta a punto?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios