Mi mes de agosto...

By Ana - septiembre 01, 2016


Hola a todos y Hola Septiembre, ya estás aquí y con él, el inicio de algo nuevo, empezar un nuevo curso siempre da esa sensación de nervios en el estómago, ¿os pasa también a vosotros?. He de reconocer que es un mes que me gusta, a pesar de que en unos días le diremos adiós al verano. Pero esa sensación de empezar de nuevo me da la vida, ¿a qué sí?
¿Cómo ha ido vuestro verano?, el mío muy tranquilo, disfrutando de las pequeñas cosas, que al final es de lo que se trata, ¿verdad?. Os confieso que esta desconexión del blog me ha venido de perlas, para recargar pilas y afrontar con fuerzas y mucha ilusión el nuevo curso que comienza.
Antes de entrar en materia, os dejo un pequeño resumen en imágenes de lo que ha sido mi mes de Agosto ;-)



Ana ha avanzado una barbaridad es un montón de aspectos, poco a poco y al mismo tiempo muy rápido está dejando de ser un bebé. Hemos podido disfrutar de verla crecer y descubrir un montón de cosas nuevas.


He disfrutado de ratos con las amigas, hacía mil que no estaba con ellas y ha sido una inyección que necesitaba ;-)


Que tus amigas te rapten y te lleven a comer un sitio super chulo por tu cumpleaños no tiene precio ;-), fue un regalo precioso. 



Ratos con mi pequeña, hemos hecho un montón de cosas juntas :-))



No me cansaré de decirlo, la mejor hora para ir a la playa con niños es a última hora de la tarde, ellos disfrutan un montón y como el sol ya no quema pueden ir con total libertad sin tenerte detrás con la gorra y la protección. Aunque hemos pisado la playa menos de lo que nos hubiese gustado, hemos disfrutado a tope nuestros ratitos vespertinos playeros, sin duda ella es que mejor se lo ha pasado, es feliz cuando está en la playa :-))


Durante este mes, he comprendido que el verano está para disfrutar y ello implica que los horarios sean más locos y las comidas mucho más prácticas. Ya tenemos todo el curso para llevar horarios muy marcados y una rutina. El cerebro necesita desconectar de verdad en todos los aspectos. Y aunque, en algún momento me he agobiado de los horarios locos del verano, he decir que ha sentado genial esa sensación de despreocupación.


También he sacado algún rato sólo para mi y me ha sentado de perlas ;-)


Y pusimos fin al último sábado de agosto con una boda de cuento de dos personas especiales, la verdad es que no pudo tener mejor final nuestro mes de agosto.

¿Cómo ha sido vuestro verano?

Un beso muy fuerte y nos leemos mañana ¿sí?
Ana









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios