7 Cosas que me gustan en otoño

By Ana - octubre 18, 2016


Con la primera planta de brezo de la temporada le hemos dado la bienvenida al otoño en casa. Aquí en Alicante, el otoño se hace de rogar, de hecho aún podemos ir con sandalias y shorts largos ratos del día. Pero, las hojas en el parque, que el día va acortando cada vez más y que cuando cae la tarde te hace falta una chaqueta, son signos ya de otoño.
Hoy os traigo las cosas que me gustan para estos meses, ¿cuáles son las vuestras?



Los jerseys de lana, son mi debilidad cuando llega esta época del año, me parecen súper cómodos, calentitios, y lo mejor de vivir aquí es que los podemos llevar a cuerpo durante mucho tiempo. 


El olor a bizcocho casero, ¿puede haber un olor mejor?


Las tardes y noches de sofá, manta y peli, y volver a ver mis pelis favoritas, cuando llega esta época del año Love Actually es ya un clásico.


Los labiales nude, esos que te realzan el color natural de tus labios. Me encantan los labios rojos, yo lo he intentado, pero no me veo, así que opto por este tipo de labiales.


El brezo, tener esta planta en casa es señal de que el otoño ya está instaurado en casa. La única pena, es que es una planta de temporada y por más que lo intento no consigo que me aguanten mucho.


Ponerle canela al café, es uno de esos placeres que me gustan en esta época del año.


En casa siempre hay velas, pero ha llegado el momento de apagar las luces y encenderlas todas, la luz que dan me chifla y tapada ya con la manta es la pera :-)))
¿Cuáles son vuestras cosas favoritas del otoño?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest










  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios