Las 6 cosas que garantizan mi felicidad

By Ana - octubre 20, 2016



Ayer me topé con un artículo en Vogue que decía así: Hay 6 cosas que garantizan la felicidad (según Harvard), automáticamente pinché para leer, tenía curiosidad por saber cuáles eran. Además, en el artículo ponía la lista de las 6 cosas que hacían felices a diferentes redactoras y editoras de la revista. Si queréis leer el artículo Pincha aquí, no pude evitar pensar en mis 6 cosas que me hacían realmente feliz. Hoy comparto con vosotros mi lista ;-)



La risa de mi pequeña, sí cuando la oigo reír a carcajadas me siento feliz, me encanta escuchar ese sonido y darme cuenta que es una niña feliz.


Las flores frescas, llegar a casa con flores recién compradas y colocarlas por distintos rincones de la casa me da la vida.


La pizza en buena compañía, sí es uno de mis platos favoritos y comerme una pizza de esas que están buenísimas me hace realmente feliz pero eso sí, tengo que estar bien acompañad, sino no sabe ni la mitad de bien, ¿también os pasa?


Él, ya no concibo mi vida sin él, hablar con él y saber que le puedo contar todo lo que se me pasa por mi cabeza sea bueno o malo, además de ser una tranquilidad absoluta, saber que tengo la suerte de contar con esa persona, me pone realmente feliz.


La danza, sí bailar me hace realmente feliz, echo mucho de menos el ballet, de hecho no me despido  de volver a bailar cuando tenga más tiempo. Pero también, las noches de bailes con mis amigas me hacen muy feliz. O cuando suena tu canción favorita sea donde sea y los pies te van solos. 


Comprarme ese capricho por el que llevo tiempo suspirando. Para que os voy engañar, aunque suene materialista, es la verdad, ¿a quién le amarga un dulce?, imagino que ya sabéis porqué suspiro ¿verdad? jajajajaja!!!

¿Vuestras 6 cosas que os hacen realmente feliz?

Un beso muy fuerte y feliz jueves.
Ana

Fotos vía Pinterest & me







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios