Zapatillas doradas

By Ana - diciembre 14, 2016






Hola, ¿cómo estáis?, siento mucho la ausencia de estos días, pero llegamos el domingo tarde de pasar unos días en Valencia y poner la casa en marcha y terminar de decorarla de navidad nos ha llevado más tiempo de lo que pensaba.
Hoy os confieso mi nueva obsesión, y no es otra cosa que las zapatillas doradas. Sí, las llevo viendo desde el inicio del otoño, pero desde hace unos días no me las quito de la cabeza. Y es que a día de hoy  las zapatillas son la base fundamental de mi día a día Voy corriendo a todas partes y detrás de Ana, y si encima son tendencia, estoy más que encantada la verdad :-))), el día que me vuelva a calzar los tacones , no voy a saber llevarlos jajajaja





Quedan bien con todos los looks, y la verdad es que le dan ese toque más especial, y pensando en las fiestas navideñas, donde los brillos siempre son los protagonistas, me parecen perfectas para elevar cualquier outfit cómodo a otro nivel.





¿Zapatillas doradas sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios