Kallax inspiration

By Ana - enero 19, 2017


Si hay una estantería versátil, práctica, y encima fenomenal de precio, sin duda ésa es el modelo Kallax de Ikea. Sí, tienes un montón de modelos distintos donde elegir, y si encima los combinas con idea y gracia, te pueden quedar espacios así de bonitos.



Nosotros cuando nos mudamos a nuestra casa, tiramos mucho de Kallax, aunque en un principio buscábamos una casa totalmente vacía, la demora con la que buscábamos casa, nos teníamos que mudar sí o sí, y la falta de opciones dónde elegir, hicieron que tuviéramos que optar por una que aunque nos la dejaron casi vacía, si hubo una serie de muebles que no podían quitar. 


Así que a la hora de elegir qué muebles poner en los sitios donde hacía falta y pensando también en las cosas que había que meter, nuestra decisión fue optar por Kallax. Pensamos que era la opción más económica, y con la que menos metíamos la pata. Sabemos que donde estamos no es nuestra casa definitiva, de hecho, aunque estamos muy bien aquí y hemos hecho nuestra la casa, en un futuro nos gustaría irnos a una casa vacía para poder tenerla 100% a nuestro gusto. Así que como os decía, la Kallax, era la mejor opción, pensando que si en un futuro nos teníamos que cambiar de casa, era una estantería que siempre es útil y encima cabe mucho almacenaje.


Como podréis ver en las fotos de hoy, sería lo que nuestras abuelas dirían, igual vale para un roto que para un descosido. Pues sí, si la decoras con gusto y le das tu toque personal, igual te vale para almacenar libros, que tazas, que como mesita de noche, y éstos son sólo algunos de los usos que se les puede dar, y para muestra un botón ;-)











He empezado el año con unas ganas locas de redorar mis estanterías Kallax y darles otro aire, ¿tan fans como yo de la estantería Kallax?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios