Lo que quiero en 2017

By Ana - enero 10, 2017



Bueno pues ya estamos de vuelta, he estado desaparecida más tiempo del que había planteado. Hemos pasado las vacaciones de Navidad en Valencia, me llevé el ordenador por si sacaba algún rato, pero si os digo la verdad ni me acordé. Han sido días de disfrutar de la ciudad, de los nuestros y para nosotros.
Pero ya estamos aquí de nuevo, y para arrancar año en el blog, hoy toca un post algo más reflexivo con lo que quiero para este año que acaba de comenzar, ¿ya habéis hecho vuestra lista de objetivos, sueños y demás?



Si hay algo que le pido a este año nuevo que acaba de empezar, es tiempo, tiempo para estar con los míos, quiero que hayan muchas comidas y cenas con los míos alrededor de la mesa


Saltar y no mirar atrás. Saltar en busca de todo aquello que me haga feliz sin pensar si a los demás les parece bien o no.


Seguir cogida de la mano de Fer, sí nosotros somos de los que nos cogemos de la mano, y no hay nada que me guste más. No quiero soltarme :-))))


Bailar sola o acompañada, pero bailar y dejarme llevar. Reír hasta no poder más que me salgan las lágrimas.


Darle tiempo de calidad a mi pequeña, cada vez es más consciente de las cosas, hacer planes divertidos con ella y que se lo pase en grande.


Tomarme el deporte en serio y no buscar excusas. Llevo mucho tiempo sin dedicarle tiempo y empieza a ser una necesidad.


Pero al mismo tiempo no sentirme mal si me tomo algún dulce. Ya que me lo tomo disfrutar, porque sino de nada sirve, ¿verdad?


Trabajar en lo que me gusta y dedicarle tiempo


Y obligarme a sacar ratos para mi, para disfrutar de mi soledad y de mi misma. Es algo que añoro desde que nació Ana, siempre he sido una persona que disfrutar mucho de estar sola, y en los últimos años he perdido esos ratitos que antes tenía. Es algo que quiero volver a recuperar.

¿Qué queréis para este 2017?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest











  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios