Esta semana… #Enero2

By Ana - enero 30, 2017


Nueva semana, ¿muchas cosas a la vista?, por aquí seguimos saltando obstáculos con cambios importantes y un poco de jaleo, pero bueno poco a poco. 
De momento busco un moodboard nuevo, me apetece uno de estilo industrial, he visto uno que me gusta en Maison du Monde, peor aún tengo que esperar porque no lo tienen. Pero en cuanto llegue, va a ser mío :-))), ¿también os hacen ilusión estos pequeños cambios en casa?, a mí personalmente me dan la vida.



Primer cambio importante, Ana empieza la guarde, sí en unos días va a empezar a ir al cole. Me da mucha pena, pero las cosas han cambiado en nuestro día a día y para ella también van a cambiar. Pero bueno, le quedaba ya poquito para empezar el cole de mayores, así que lo adelantamos unos meses. Ya veremos cómo va la adaptación. Si os digo la verdad, no estoy muy agobiada, suena a malamadre eh?, pero el hecho de saber que voy a disponer de algo de tiempo para mí, me da la vida. 


Por mi parte, trabajo, a partir de ahora, tenemos que estar más organizados que nunca y aprovechar al máximo las horas para que no se nos tire la faena encima.


Y… cambiando de tercio, estoy como loca con una cartera militar que me he comprado porque sí, porque me lo merecía. No veo el momento de estrenarla con mis zapatillas doradas ;-)))

¿Cómo se presenta la semana?

Un beso muy fuerte y feliz semana :-))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios