Mis planes para el finde #Febrero2

By Ana - febrero 10, 2017


Siiii, por fin viernes :-))), tenía verdadera necesidad de que llegara este día. Necesito fin de semana :-))). Desde que Ana ha empezado la guarde no nos quitamos los mocos ni por asomo, que ganas de que llegue el buen tiempo, así que la consecuencia es que en esta casa no se descansa por la noche, parecemos auténticos zombies, pero bueno, poco a poco. ¿Muchos planes a la vista?, por aquí planes sencillos y familiares, a partir de la semana que viene, hago maletas y estaré fuera de casa unas tres semanas, así que me apetece disfrutar mucho con los míos. Aunque estaremos juntos los fines de semana, el hecho de no estar en tu casa, no es lo mismo, ¿a qué no?



Viernes noche, y en esta casa eso significa que es noche de fajitas síiiiiii, cuando llega el viernes, nos encanta preparar fajitas, sentarnos delante de la tele con una serie y disfrutar del viernes noche, ¿puede haber un plan mejor?


Tengo necesidad de que haga bueno los fines de semana, desde que hemos empezado el año, por unas cosas o por otras, no hemos podido disfrutar de los fines de semana al aire libre, o había alguien malo o hacía mal tiempo… el caso es que me encantaría poder hacer un picnic como éste al aire libre. Pero viendo el mapa del tiempo, lo veo bastante complicado, ¿tendremos suerte?. Me pido una de buen tiempo por favor ;-)


Tenemos cumple, sí, la excusa perfecta para vernos y ponernos al día, con el trajín del día a día y el invierno, verse se complica.


Si hace malo, aprovecharé para meterme en la cocina, hace tiempo que no hago ningún bizcocho, he pensado en hacer uno sano, sin gluten, sin casi azúcar, de frutas… esos que Fer me dice: "Esto sabe a sano, ¿no?", jajajaja!!!. Y de paso, sueño con tener una cocina así, ayyyy!!! me encantaría tener una cocina grande.


Disfrutar de estar en casa, sí, como os decía más arriba la semana que viene hago maletas y estaré unas cuántas semanas fuera de casa, y eso para una que es casera, le mata. Así que, voy a disfrutar de mi hogar con los míos :-)))

¿Vuestros planes para el finde?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))

Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios