Esta semana #Junio

By Ana - junio 12, 2017



¿Cómo se presenta vuestra semana?, la mía algo agitada, tengo temas pendientes que quiero dejar resueltos cuanto antes para así centrar toda mi atención en lo que realmente es importante. ¿También os pasa que cuando tenéis muchas cosas por hacer, necesitáis ir cerrando carpetas para poder centraos mejor?




Cómo os decía tengo cosas pendientes importantes, pero que me están quitando mucho tiempo y energía, así que necesito empezar a poner ticks en la lista e ir cerrando carpetas. Espero que hoy lunes se queden algunas cosas resueltas.


Ya huele a verano, y aunque tengo casi toda la ropa fuera, sí que es cierto que aún me queda alguna cosita por sacar y guardar. También quiero terminar de darle el aire veraniego a mi casa. Aunque aquí el capazo de la playa, las toallas y protecciones solares ya se han hecho un hueco.


Organizar menús semanales, desde hace un tiempo estamos super mal organizados por falta de tiempo y sumado al cansancio ha hecho que llevemos menús algo alborotados. Pero a partir de hoy le ponemos solución ;-)


Estoy necesitada de buenas noticias, vamos de bache en bache, pero no hay más remedio que seguir caminando, por largo que sea el camino, el primer paso es tan importante como el último hasta llegar a meta. Así, que nos ponemos a caminar y si es encima de sandalias tan bonitas como estas mejor que mejor ¿verdad?
¿Cómo se presenta vuestra semana?
Un beso enorme y hasta mañana :-)))))
Ana
Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios