Formas de llevar tu camiseta blanca

By Ana - junio 06, 2017



No es ningún secreto que una camiseta blanca es uno de los comodines de nuestro armario. Es una prenda, que tiene la capacidad de elevar cualquier look a la máxima potencia, sin necesidad de complicarnos mucho. Y es que nunca hay que olvidar que menos es más. Con los complementos adecuados y una combinación top, sin duda, serás la reina del street style ;-)



Combínala con una falda midi, son súper tendencia esta temporada, y con una básica blanca estarás perfecta para arrasar en las calles.


Como restarle dureza a un look con ripped boyfriends. Simplemente añade una camiseta blanca y unos tacones y estarás suavizando el look. Todas querrán tu combinación.



Los maxi kimonos, una de las tendencias de la temporada. Si no te apetece complicarte mucho, no lo dudes, combina tu kimono con una básica blanca, irás perfecta y cómoda a la vez. Créetelo, irás derrochando estilo por las calles de tu ciudad.


Otra opción, si no te ves o no te atreves con los kimonos largos, es optar por uno corto. El estilo oriental se lleva mucho y más en verano. Combina tus shorts y kimono con una camiseta blanca, y para elevarlo un poco, ponte esas cuñas que tanto te gustan o unas sandalias de tacón. Estarás lista para pasar las largas tardes de verano.


Mezcla tu camiseta con unos shorts y ponle encima una sobrecamisa, no falla, irás genial ;-)


Verano tras verano, las mini vaqueras se convierten en las protagonistas de las calles. Seguro que tienes alguna al fondo del armario, ya lo ves, así de sencillo es, después de un día de playa, nada como combinar tu mini vaquera con tu mejor básica para lucir moreno.


Los palazzo, otra de la tendencia de las temporada, podrás combinarlos con una simple camiseta blanca que estarás marcando tendencia allá donde vayas.


Una combinación que nunca falla, el clásico blanco y negro. ¿Puede haber un look más favorecedor para ir a la oficina este verano?


El cuadro vichy es una de las tendencias de esta temporada. Para no restarle protagonismo, combina tu prenda vichy con una básica blanca, lucirás perfecta y marcarás estilo ;-)

Algunas opciones para combinar tu camiseta básica blanca, ¿tú cómo la combinas?

Un beso muy muy fuerte y hasta mañana :-)))
Ana 

Fotos vía Pinterest, Elle, Mes voyages a Paris















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios