Mi planes para Junio

By Ana - junio 02, 2016



Y así sin avisar, Junio ha llegado, la verdad es que ha sido en un abrir y cerrar de ojos. La verdad es que, para el mes que empieza no tengo grandes proyectos, lo que más me apetece es disfrutar de las pequeñas cosas y de mi familia. Fer ya tiene jornada intensiva y una de las cosas que más me apetecen es disfrutar de las tardes, entre otras cosas.



Ha llegado el momento de sacar los shorts a pasear de nuevo. Este año además de los shorts denim, me apetece hacerme con algunos diferentes más fluidos.


Tranquilidad, es lo que más apetece, estar tranquila y disfrutar del silencio.


Estar en casa, llevamos unas semanas de mucho jaleo y la verdad es que poco tiempo tenemos para estar en casa. Me apetece mucho disfrutar de estar en mi casa.


También ha llegado el momento de abrir la veda de la temporada de ensaladas. Es un plato, sano, fresquito y que se hace enseguida, tres requisitos fundamentales para la época que empieza en la que los horarios siempre son un poco más locos.


Pasar tiempo con ellas, si todo va bien, tengo un fin de semana de chicas a la vista, se vienen todas a verme. Tampoco hay grandes planes, simplemente estar juntas y disfrutar del palique interminable, ¿sabéis de lo que os hablo, verdad?


También tengo que sacar el máximo tiempo para darle un último empujón al máster que tengo a medias.   Tengo que conseguir acabarlo, sea como sea ;-)


 Y mi objetivo fundamental es salir de mi zona de confort. 

¿Vuestros planes para el mes que acaba de empezar?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios